Segovia: cochinillo, nieve y amistad

Queríamos ir a un lugar realmente frío, de esos en los que se te hiela el aliento. Pero lugares como Moscú o Minsk nos quedaban realmente lejos, por eso decidimos ir a una preciosa ciudad al norte de Madrid, Segovia.

La jugada nos salió francamente bien, ya que pudimos ver edificios espectaculares como el Alcázar, un bonito palacio que parece sacado de la mente del más fantasioso de los arquitectos. Pero la fantasía no quedó ahí, en el centro de Segovia se alzaba frente a nosotros un acueducto construido por los romanos hace más de 2000 años, por nuestra mente se proyectaban imágenes de esclavos cargando pesadas piedras para construirlo.

Pero no sólo nos dedicamos a ver palacios, catedrales o cuadros, también muchos decidimos probar los platos más típicos de la ciudad. No faltaron en nuestros menús el cochinillo asado o frito con patatas o el cordero.

Aunque sin duda alguna, lo mejor del viaje fue tener la oportunidad de conocernos un poquito más, de estrechar nuestros lazos y de comentar los unos a los otros lo frías que estaban nuestras narices.

Por María Martín, estudiante de integración.

Tags: , , , , ,

One Response to “Segovia: cochinillo, nieve y amistad”

  1. Maria February 14, 2012 at 7:17 pm #

    Lo pasamos super bien!

Leave a Reply