Ciclo de cine en la Casa Árabe

A partir de octubre, volvemos a traer a la gran pantalla lo mejor del cine árabe. Presentamos tres películas conmovedoras: La fuente de las mujeres, sobre un grupo de mujeres que encuentra una manera infalible de revelarse contra el statu quo; La bicicleta verde, la primera película dirigida por una mujer saudí, que cuenta la historia de una niña intrépida que intenta por todos los medios conseguir la bicicleta con la que sueña; y La mezquita, un largometraje cómico y algo surrealista sobre un pueblo que no quiere desprenderse del decorado que acogió para el rodaje de una película.

Viernes 11 de octubre y viernes 13 de diciembre     La fuente de las mujeres
Viernes 18 de octubre y 15 de noviembre     La bicicleta verde
Viernes 25 de octubre y 22 de noviembre     La mezquita

Las películas se proyectarán en el Auditorio de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62) a las 19:30 horas en versión original con subtítulos en español. Entradas numeradas.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de esta web. Si, por motivos técnicos, no pueden comprar las entradas a través de la web, se realizará la venta en taquilla una hora antes del comienzo de la proyección.

Precio: 3 euros entrada general en taquilla. 2 euros para las compras por internet y para personas en situación oficial de desempleo, estudiantes del centro de lengua y carné joven. Imprescindible acreditarlo con el documento correspondiente para aplicar el descuento.

Más información

 

La fuente de las mujeres

La bicicleta verde

La mezquita

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply