Sale el sol y nosotros con él

Este mes, el Mercado de Motores no ha venido solo a Madrid, a él le acompañaban el sol y el buen tiempo. Todos le echábamos mucho de menos, y Tufts-Skidmore in Madrid no podía faltar a este gran evento.

El pasado sábado 8 de marzo muchos de nosotros pudimos disfrutar de uno de los primeros días de primavera de una forma muy festiva: comprando ropa, comics y pulseras rodeados de gente guapa, buena comida y de increíble música en directo.

Los abrigos se cambiaron por las gafas de sol y las caras de sueño por grandes sonrisas. La música en directo fue sublime y poder ver el Museo del Ferrocarril a la vez es una experiencia hipster única.

Debido al buen tiempo, fuimos un grupo a hacer un picnic al Madrid Río tomando el sol y jugando a las cartas. El buen tiempo había llegado y todos nosotros (alumnos y mentores) queríamos que se quedara para siempre.

¡El próximo mes vuelve el Mercado de Motores y estoy casi seguro que muchos repetiremos la experiencia!

Alberto Brey, mentor de Madrid, primavera 2014.

 

Tags: , , , ,

One Response to “Sale el sol y nosotros con él”

  1. Mayte March 13, 2014 at 3:57 pm #

    Aprovechando del buen tiempo que nos viene ya, vamos a aprovechar todas las actividades organizadas por nuestr@s mentor@s y ¡a pasarlo bien! Siempre aprovechando para hablar en español…

Leave a Reply