SECRETOS DE MADRID. NORMAS.

¿QUIERES SABER CÓMO PARTICIPAR?

MADRID2

El concurso ya está en marcha y estas son las normas y los detalles de la actividad:

– Cada grupo debe hacer un equipo y ponerle un nombre original para competir. Decidme el nombre antes del 20 de octubre. 

– Se puntuará cada pista con 5, 3 y 2 puntos de forma SECRETA.

– Se puntuará con 1 punto extra al equipo que haya acudido a un sitio en solitario, es decir, que ningún otro equipo haya acudido al mismo lugar, así como se descalificará al equipo que haga trampas.

– Sed puntuales en las entregas de información y fotos. Se debe mandar la descripción (no más de 2-3 líneas) y las fotos antes de estas fechas:  27 de octubre (para la primera pista), 17 de noviembre (para la segunda pista) y 15 de diciembre (para la última). El equipo que no lo haga antes de esas fechas será descalificado esa semana (no recibirá puntos por esas pistas).

– Un representante del equipo deberá mandar la información y las fotos a: eviicg92@gmail.com 

– Las pistas se lanzarán por temáticas, a los equipos que acierten la temática común que tienen las pistas se le adjudicará 1 punto extra.

– El primer equipo del que se reciba la información y la foto correcta de cualquiera de las tres pistas recibirá un 1 punto extra.

– Si un grupo acude a las tres pistas recibirá 6 puntos (5 puntos por haber ido a la pista más valorada + 1 punto extra por haber ido a las tres).

– Se dará 1 punto extra por descubrir y comentar sobre un bar o cafetería cercano al lugar que aporte interés cultural o de algún tipo a la búsqueda. Si está relacionado con el sitio de la pista en cuestión (historia/temática),  se adjudicarán 2 puntos extras (hay que fotografiar, documentar y comentar también sobre el sitio escogido).

–  Los estudiantes podrán pedir ayuda tanto a amigos/intercambios como a los profesores del programa para resolver las pistas.

Un grupo del semestre pasado, “Los Dinosaurios Tropicales”, en una de las pistas.

¿PREPARADOS? ¿LISTOS? ¡YA!

 PRIMERAS PISTAS

Tags: , , , , ,

One Response to “SECRETOS DE MADRID. NORMAS.”

  1. Mayte October 7, 2014 at 3:31 pm #

    ¡Qué divertido!

Leave a Reply