Estuvimos en el Mercado de Motores

Convocatoria

Otra mañana de solecito nos sorprendía en pleno noviembre y nos daba la oportunidad de conocer el Mercado de Motores. Todo el mundo sabía que íbamos allí, pues mientras esperábamos en la estación de cercanías de Delicias a que no faltara nadie, la gente que pasaba por nuestro lado nos preguntaba cómo ir a dicho mercado.

Algunos llevaban la idea de comprar muchas cosas y no compraron nada, sin embargo, otros que iban a descubrir este magnífico lugar, salieron con una fantástica chaqueta.

Entre antigüedades, ropa vintage, de segunda mano y demás pasamos la mañana, curioseando cada rincón del mercado y cada puesto. Los trenes antiguos no tenían nada que envidiar a las cosas que se vendían.

El olor a paella nos abrió el apetito y decidimos comer en el mercado. Con lo bien que estábamos en unos sofás, a más de uno le entraron ganas de echarse la siesta y otros tenían ganas de levantarse y bailar con la música que sonaba, pero ningún valiente se atrevió.

En buena compañía y con una buena conversación, íbamos despidiendo este día. ¡Tendremos que esperar al próximo mes los que queramos repetir!

Alba Cuenca Ruiz, mentora de Madrid, otoño 2014.

Tags: , , , ,

One Response to “Estuvimos en el Mercado de Motores”

  1. Luis November 12, 2014 at 12:27 pm #

    Me encanta el Mercado de Motores!! Gran idea para una mañana de sábado en Madrid.

Leave a Reply