SECRETOS DE MADRID. PUNTUACIONES.

¿Queréis saber como van los equipos en el concurso de Secretos de Madrid? Esta segunda prueba fue difícil, pero los 3 equipos que participaron esta vez, acudieron a las 3 pistas de forma correcta.

Tal y cómo nos cuenta “La Familia Kennedy”:

“El tema de esas pistas es bares clásicos o típicos de Madrid. Los tres lugares son Lhardy, Los Galayos, y ¡El Anciano ​Rey de Los Vinos!”

Después de las segundas pistas, los equipos obtuvieron estas puntuaciones:

LA FAMILIA KENNEDY: Acudieron a las 3 pistas que son 5 puntos + 1 extra = 6 puntos. + 1 punto por temática + 1 punto por ser los primero en acudir a las pistas = 8 puntos

La familia Kennedy en Lhardy

En “Los Galayos”

Pasando un poquito de frío cerca de “El Anciano Rey de los vinos”

NOSAMAMOS: Acudieron a las 3 pistas (Lhardy, Los Galayos y El Anciano Rey de los Vinos) que son 5 puntos + 1 extra = 6 puntos. + 1 punto por temática + 1 punto por acudir a otro sitio histórico relacionado con las pistas, el mercado de la Plaza Mayor TOTAL = 8 puntos. 

TORMENTXAcudieron a las 3 pistas que son 5 puntos + 1 extra = 6 puntos. + 1 punto por temática + 1 punto por acudir a otro sitio histórico relacionado con las pistas, el mercado de la Plaza Mayor = 8 puntos

¿Cómo van los equipos? Antes de la tercera y ÚLTIMA PRUEBA (para saber cual es la última prueba pincha aquí) el ranking queda así:

1. NOSAMAMOS: 9 puntos + 8 puntos = 17 puntos

2. TORMENTX: 4 puntos + 8 puntos = 12 puntos

2. LA FAMILIA KENNEDY: 4 puntos + 8 puntos = 12 puntos

3. LOS PALOMOS: 7 puntos

Todavía estáis a tiempo para remontar con la última prueba ya que se pueden ganar muchísimos puntos extra con las fotos, ¡anímate a participar!

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply