Thanksgiving 2014

El pasado miércoles tuvimos una maravillosa cena de Thanksgiving en el hotel Holiday Inn de Pirámides.

La vida a veces tiene giros inesperados, y en este caso decidió que celebráramos un importante día en un sitio que a todos nos trae grandes recuerdos y emociones. Más de uno nos acordamos de los mentores haciendo de ladrones y de los abrazos y besos colectivos durante vuestro primer día en Madrid. Por si esto fuera poco, tuvimos también la oportunidad de ver a estudiantes de otros años, y compartir también con ellos este espacio y éstos recuerdos.

A éstas grandes vivencias y emociones se les unió, para que negarlo, una riquísima y abundante cena. Para los que no estamos acostumbrados a celebrar Thanksgiving, es una manera divertida de aprender costumbres y tradiciones de personas que son muy importantes para nosotros, y si este aprendizaje viene acompañado de grandes cantidades de comida…¡Mejor aún!

Por último, y para que no nos olvidemos, Eva aseguró delante de toda una mesa que su tarta de manzana era mejor que la que nos sirvieron. Es una afirmación valiente, como nuestra Eva, pero…¿Se atreverá a cocinar esa tarta? 😀

Guillermo Cámara, coordinador de Madrid.

This slideshow requires JavaScript.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply