SECRETOS DE MADRID. NORMAS

NORMAS SECRETOS

 

El concurso ya está en marcha y estas son las normas y los detalles de la actividad:

– Cada grupo debe hacer un equipo y ponerle un nombre original para competir. Decidme el nombre antes del 16 de FEBRERO. 

– Se puntuará cada pista con 5, 3 y 2 puntos de forma SECRETA.

– Se puntuará con 1 punto extra al equipo que haya acudido a un sitio en solitario, es decir, que ningún otro equipo haya acudido al mismo lugar, así como se descalificará al equipo que haga trampas.

– Sed puntuales en las entregas de información y fotos. Se debe mandar la descripción (no más de 2-3 líneas) y las fotos antes de estas fechas que iremos publicando. El equipo que no lo haga antes de esas fechas será descalificado esa semana (no recibirá puntos por esas pistas).

– Un representante del equipo deberá mandar la información y las fotos a: eviicg92@gmail.com 

– Las pistas se lanzarán por temáticas, a los equipos que acierten la temática común que tienen las pistas se le adjudicará 1 punto extra.

– El primer equipo del que se reciba la información y la foto correcta de cualquiera de las pistas recibirá un 1 punto extra.

– Si un grupo acude a las tres pistas recibirá 6 puntos (5 puntos por haber ido a la pista más valorada + 1 punto extra por haber ido a las tres).

– Si un equipo de Madrid acude a la pista de Alcalá y a una de Madrid, recibirán: 6 puntos. 

– Si el equipo de Alcalá acude sólo a la pista situada en Alcalá de Henares recibirá: 5 puntos.

– De igual forma, si el equipo de Alcalá acude a la pista de Alcalá y a una de Madrid, también recibirán: 6 puntos. 

– Se dará 1 punto extra por descubrir y comentar sobre un bar o cafetería cercano al lugar que aporte interés cultural o de algún tipo a la búsqueda. Si el sitio está relacionado con el sitio de la pista en cuestión (historia/temática),  se adjudicarán 2 puntos extras (hay que fotografiar, documentar y comentar también sobre el sitio escogido).

–  Los estudiantes podrán pedir ayuda tanto a amigos/intercambios como a los profesores del programa para resolver las pistas.

 

“La Familia Kennedy”, un equipo del semestre pasado en una de las pistas 🙂

 

CÓMO RECIBIR LOS PUNTOS POR: LLEGAR ANTES A LA PISTA Y OTROS PUNTOS EXTRAS, por el llamado “SISTEMA DE CINTAS”.

–  Cada equipo tendrá asignado un color, se les darán cintas con ese color. (Los mentores tendrán la cinta del color asignado en su casillero).

– Tendrán que atar las cintas en el sitio de la pista, hacerle foto y mandarla junto con la foto del grupo y la información.

– Si el equipo que llegue después encuentra una cinta, podrá recogerla, hacerle foto y recibirá 1 punto extra. Estos deberán hacer lo mismo (colocar su cinta para otros equipos) y así para el resto que vayan acudiendo a esa pista después.

Cualquier DUDA sobre las normas y demás, podéis mandar un email a: eviicg92@gmail.com o preguntad a los mentores. ¡SUERTE A TODOS!

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply