Visita a la Guardia Real

El sábado día 7 de Marzo fuimos en grupo a visitar el pueblo donde había vivido Eva, nuestra querida mentora, en su infancia. Llegamos a las doce menos cuarto y Eva hizo de guía hasta la Guardia Real.
La visita a la Guardia Real duro una hora y media y trataba básicamente de la historia , la evolución y cambio en sus uniformes, no solo se trataba de los guardias reales españoles sino también de los guardias de todo el mundo. Me sorprendió cuando vi el uniforme de los guardias reales de Corea del Norte.
La exposición de los uniformes se encontraba en la segunda planta del edificio y en la planta baja se encontraban los automóviles , en especial me llamo la atención un coche pero no sé que tipo de coche es, el guía de la exposición me comentó que era un coche británico, lo que pensé que podrían poner el nombre en el cartel; sin embargo ése fue el primer coche que tenía el nombre del país puesto pero donde tenía que poner SPAIN ponía “SPA IN”.
Después de comer en vez de ir al palacio como habíamos planeado anteriormente fuimos a pasear por el río. Estuvimos comprando helados para el camino porque hacía mucho sol. Subimos todos a un árbol al que Eva se subía cuando era pequeña….. Fue un viajecito relajado.

Moran Wang, mentora de Madrid, primavera 2015

This slideshow requires JavaScript.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply