¡El concurso de tapas fue un éxito!

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 11.08.32

Daban las siete de la tarde y en Madrid se respiraba un ambiente casi festivo, esas cosas que tiene el fútbol. Mientras tanto, mentores y estudiantes íbamos llegando a cuentagotas a A Punto, el lugar donde íbamos a presentar esas tapas con las que todos queríamos ganar el concurso a la mejor tapa.
Nada más llegar bajamos a una cocina grandísima donde cabían ciento y la madre. Allí estaban todos los ingredientes con los que trabajaríamos. Nos dividimos en equipos y empezó el espectáculo. Unos mezclaban el pollo con miel, otras preparaban guacamole… Vamos, que se te hacía la boca agua solo con pasar por la puerta.
Finalmente, tod@s cocinamos una tapa y la decoramos con mucho mimo, ya que la madre de Senen (el jurado) daría el veredicto final. La buena noticia fue que todo el mundo ganó de una forma o de otra, ya sea por decoración o por combinación de sabores. La mala fue que todo estaba tan bueno que nos quedamos con ganas de repetir.
Antes de irnos, la madre de Senen nos dedicó unas bonitas palabras y nos dio las gracias por venir. Cuando acabamos, todo el mundo salió muy rápido, pues un@s iban a ver el partido y otr@s volvían a casa. Eso sí, todos nos llevamos un buen sabor de boca…
Jesús Hernández Rexa, mentor de T&S Alcalá, primavera 2015

This slideshow requires JavaScript.

Tags: , , ,

One Response to “¡El concurso de tapas fue un éxito!”

  1. Mayte April 28, 2015 at 11:27 am #

    ¡Qué buena pinta tiene todo!!!

Leave a Reply