Tarde en el rocódromo

IMG_20160212_185818

EDUARDO SANTIAGO- El pasado viernes 12 de febrero nos dirigimos a practicar un deporte diferente en un entorno único aquí en Madrid capital ¡el Rocódromo!
Empezamos la tarde quedando en la estación de metro/cercanías de Delicias sobre las 18:00 de la tarde. Un grupo muy numeroso tanto de mentores como de intercambios acudió a la cita puntual y de ahí, a ejercitar los músculos y relajarnos un poco con los amigos.
No habían pasado ni cinco minutos y ya estábamos dentro del recinto con muchísimas ganas de poner a prueba nuestra fuerza, cuerpo y capacidades, pero es que a los diez minutos ya teníamos todos magulladuras por todo el cuerpo y las manos… menos mal que algún que otro chico y chica ya era experto en estos temas y nos daba consejos sobre cómo agarrarnos a las paredes y de que el “supuesto secreto” para conseguir dar el “salto” perfecto estaba en las piernas. Muchos de nosotros repetíamos en broma la ya famosa frase de los deportistas “no pain, no gain” mientras los demás no paraban de reírse viendo como la mayoría nos caíamos una y otra vez.

Eduardo Santiago, mentor

Eduardo Santiago, mentor

Llegamos a estar casi dos horas dentro del recinto sin parar: riéndonos, echando fotos, pasándolo genial como críos en un parque de bolas; eso sí, con más de uno y varios necesarios descansos que nos permitía charlar unos con otros y recuperar energías. Finalmente en torno a las 20:00, extasiados nos despedimos y nos marchamos, eso sí por la sensaciones que se percibían seguro que más de alguno y alguna repite… ¡hasta la próxima!

Y no te pierdas la próxima actividad con tus mentoras y mentoras… ¡revancha de fútbol 7!

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply