Bowling!

IMG-20160304-WA0029

PATRICIA FONTANEDA- Viernes 4 de marzo… ¡Día ideal para jugar a los bolos!
Aunque hace ya unos cuantos días, podemos recordar con alegría la partida de bolos que jugamos estudiantes, amigos de estudiantes y mentores. Y lo mejor es que fue en Chamartín ¡todo un descubrimiento! Todos los días los estudiantes de la UAM paramos en esa estación y no nos damos cuenta de lo que esconde.
Nos dividimos en tres partidas y ¡comenzó el juego! Tras risas, formas curiosas de tirar, y semiplenos…y ganaron de nuevo los estudiantes. Está claro que los mentores por ahora no remontamos: primero nos ganaron al fútbol, nos volvieron a ganar en la revancha y ahora a los bolos… pero ¡así tenemos doble excusa para realizar más actividades! Divertirnos e intentar remontar y ellos mantenerse como ganadores.

Patricia Fontaneda, mentora

Patricia Fontaneda, mentora

A los que no pudisteis ir, os recomendamos ir a Chamartín a conocer la estación, podéis pasar la tarde, merendar, jugar a los bolos, o con máquinas recreativas… Yo he de confesar que no conocía la estación por dentro y me sorprendió, y la bolera está muy bien.
Os dejo el misterio de quién ganó… pero podéis preguntarnos si os pica la curiosidad (picar la curiosidad significa tener curiosidad, intrigar).

Y habrá que buscar otro deporte o actividad porque nos ganáis a todo… pero lo cierto es que siempre son divertidísimas las actividades con vosotros.
Nada más que decir, que os animo a conocer la estación de Chamartín por dentro y que gracias a los que fuisteis, y a todos ¡nos vemos en las siguientes actividades!

This slideshow requires JavaScript.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply