Nuestro viaje a Valencia

IMG_2016-02-28 11-12-59

LAURA HERNANZ- Apuntando maneras desde el primer minuto, así es como comenzó nuestro viaje a Valencia. Qué mejor manera de emprender esta nueva experiencia que con una enorme paella, vistas espectaculares y una compañía insuperable. Tras la esperadísima degustación de la paella, estuvimos en la playa de la Malvarosa mojándonos los pies. Alguno que otro iba con la idea de bañarse en el Mediterráneo pero el tiempo no estaba de nuestra parte. Después, hicimos una visita guiada por la ciudad de Valencia. A pesar de haber estado más veces allí, la compañía hizo que esta visita fuera muy diferente a las demás.

El sábado por la mañana nos estaba esperando en la calle un viento muy intenso que no se quería perder la Ciudad de las Artes y las Ciencias ni el espectáculo de los delfines que gustó a unos más que a otros. Túneles bajo el agua, tiburones, medusas de colores… los estudiantes salieron deslumbrados de las instalaciones del Oceanografic. La noche del sábado dejamos las excursiones culturales a parte para hacer un pequeño descanso y salir a disfrutar de la noche valenciana.

Laura Hernanz, mentora

Laura Hernanz, mentora

El domingo por la mañana no podíamos creer que ya se estuviera acabando el viaje, pero aún quedaban muchas cosas que ver, o mejor dicho, que escuchar. Después de subir los 207 escalones del Miguelete y de hacernos unos selfies en lo alto de la torre llegó el momento de escuchar la famosa Mascletá valenciana. Todos se quedaron alucinados con el espectacular sonido que hacía retumbar toda la ciudad.

Con este viaje ya sumamos otro tanto a la lista de experiencias increíbles vividas con los estudiantes y el staff del programa. ¡Un viaje de 10!

VALENCIA 2016 from Tufts-Skidmore in Spain on Vimeo.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply