¡PARTIDO DE FÚTBOL 7!

Dando la bienvenida a los meses del año que más calor y luz nos van a traer, vuestros mentores de Tufts-Skidmore Spain queremos jugar con vosotros un partido de fútbol 7 el próximo jueves 16 de febrero, al que estáis todos más que invitados.
Pondremos a prueba todas vuestras capacidades físicas y mentales, en lo que puede que sea el partido de la semana. Sacaremos a la luz talentos ocultos y habilidades que descansaban dormidas en nuestro interior. Quizás presenciemos el resurgir del nuevo Cristiano Ronaldo o la nueva Alex Morgan, ¿quién sabe? Veremos si es cierto ese rumor de que todos los españoles nacen con un balón en los pies y, también, si la gente de América tiene algo de magia que hacer.
Aseguramos un encuentro memorable, donde jugaremos todos juntos y nos podremos mezclar en los dos equipos para ver qué cosas buenas sacamos de las alianzas internacionales.
El lugar de encuentro será la boca de metro O’Donnell (salida Dr. Esquerdo / J. Juan Impares) a las 19:00 de la tarde. El campo de fútbol donde jugaremos se encuentra en el Polideportivo Torrespaña, en la calle Alcalde Sainz de Baranda 94 (M-30 salida Marqués de Corbera). También podéis ir en autobús, disponéis de los números: 2, 30, 56, 71, 143 y 156 para llegar al campo.

Gonzalo Avrial, mentor

La duración de la actividad será de 1 hora (de 19:30 a 20:30).
Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en acudir a Ele, Carlos, a Gonzo o al cualquiera de los demás mentores.
PD: quedan garantizadas las carcajadas… ¡A jugar!


¡Lee lo bien que lo pasamos el año pasado aquí!

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply