Madrid Welcome Party

Como era de esperar, el fin de semana de intercambios venía lleno de sorpresas. Entre ellos la Welcome Party en la que intercambios, estudiantes y mentores se conocían finalmente en persona.
Esta velada intercultural, sin duda alguna ha dado pie a que todos los integrantes del grupo pudieran compartir un momento único con nuestros amigos y amigas del otro lado del charco. Conociendo y aprendiendo aspectos culturales muy interesantes de ambos países, en un ambiente de lo más entretenido y característico de Madrid, un bar.
La fiesta empezó al atardecer, sobre las seis de la tarde. Poco a poco, tanto estudiantes como intercambios que apenas habían cruzado palabra a través de correos electrónicos, finalmente podían conversar y disfrutar de esta gran experiencia. Muchos de ellos tenían curiosidades muy comunes: ¿qué estudias?, ¿de dónde eres? o ¿cuándo podemos quedar para ir de fiesta?…
El buen rollo que se había creado desde el primer momento se mantuvo totalmente hasta el momento de la despedida, ya que muchos de ellos se preguntaban por el próximo día de encuentro y sobre todo por la próxima aventura que recorrerían juntos nuevamente.

Andrés Ruano, mentor

This slideshow requires JavaScript.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply