La Vida Y Los Tiempos de Una Zombie Española – Por Bridget Allan (Skidmore, Alcalá)

¡Esto es Halloween! O a lo menos, la versión española de Halloween; Halloween en España no es igual al Halloween en los Estados Unidos. Por primera parte, Halloween en España no juega con los disfraces cómicos, ni de ironía. Solamente vemos disfraces de TERROR. Si piensas en Lindsay Lohan en “Mean Girls”, tendrás un idea de lo que pasa en Halloween, pero sin la vergüenza que ella tiene por que es todo el mundo. En serio, vi a un montón de Freddy Krugers, Edwards Scissorhands, vampiros, y por supuesto, ZOMBIES.

Supongo deber decir que tengo prejuicio en este momento porque mi disfraz fue un zombie, ¡pero los zombies fueron las mejores! También puede ser a causa del hecho de la Marcha Zombie en Alcalá, donde vivo. (Es la mejor ciudad en España, ¡no les escuches a los madrileños!). La Marcha Zombie consistió en una serie de movimientos coordinado por Sergio, un director del Programa en Alcalá, y su taller de teatro. Era abierta a todo Alcalá para aprender los movimientos. No tenía ningún idea de lo que había hecho cuando me apunté–la experiencia era muchísimo mejor que hubiera podido imaginar. El formar parte de algo tan diferente de mi experiencia en Skidmore era increíble.

Aquí en España, se dicen, “Hay que probar,” cuando debes hacer algo afuera de tu zona de comodidad. He decidido que mi lema aquí es de Nike, “Just do it.” Con ambos dichos en la mente, he probado la Marcha Zombie–algo que no habría hecho normalmente–y he disfrutado muchísimo. ¡Viva España y las oportunidades nuevas que me ofrece!

Apunte: Si tenéis dudas sobre España, mirad debajo. Allí están dos de los directores del Programa en Alcalá-¡ellos son los mejores! ¡Y si no venís, nunca sabéis, quizás los Zombies vayan a por vosotros!

No comments yet.

Deja un comentario