LAVAPIÉS – por Eric Moretti y Lia Rosenstein

Está en una gran cuesta, son muchas calles que forman un barrio diferente del resto de los barrios en Madrid, Lavapiés. Aunque se han oído cosas diferentes, aquí el crimen más común es la nieve. Aquí el sol nunca se levanta antes de las nueve y cuando se ha levantado, no puede brillar más que el espíritu de la gente y las pasiones de los grupos que se reúnen en el barrio. Si quieres trabajar en activismo social aquí sería el mejor lugar para empezar.
Lavapiés ha adquirido una reputación como tuviera mucho crimen, y no fuera seguro. Esto no debe pararte para venir a Lavapiés. En los domingos, está el Rastro, un gran mercado de arte, artículos electrónicos y cosas de segunda mano. Cada día puedes probar un de los mas que diez sitios de comida India. Toma una infusión en una de las numerosas tiendas de café que hay. Lo mas importante es que cuando vayas tienes que abrir tus ojos.
En Lavapiés se puede ver algo que normalmente no existe en otros sitios de Madrid. Hay mucha diversidad de razas en Lavapiés. Muchos inmigrantes de otros países y por eso, la gente es muy vibrante aquí.

Tags: , , ,

No comments yet.

Deja un comentario