La campaña de Loewe (food for thought!)
La marca Loewe ha revolucionado las redes sociales con su nueva campaña comercial. El vídeo resulta interesante de ver por dos motivos:
– Primero, por el español que utilizan -joven, desenfadado, ¿quizá un tanto pijo y artificioso?-, ya que como estudiantes de esta lengua debéis buscar todo tipo de ejemplos en la vida real y en la vida digital, hoy en día tan importante.
-Segundo, porque ha sido muy polémico. ¿Refleja realmente un sector de la juventud española este vídeo donde todos los jóvenes van cubiertos de ropa y complementos de una marca tan cara como es Loewe?
Sin duda, Loewe ha conseguido lo que quería: que hablen de ellos. Solo en este post tan breve, hemos mencionado su nombre unas cuantas veces.
Nos gustaría que vieseis el vídeo y nos dieseis vuestra opinión al respecto. ¿Os gusta? ¿Os indigna?
Aquí tenéis también un artículo que salió en El País al respecto.
No comments yet.