Un fin de semana en Madrid, por Emily Denton

En el comienzo del programa, yo viajaba a muchos diferentes lugares, y nunca estaba en Madrid durante el fin de semana. Pero me he dado cuenta de que quiero conocer Madrid y pasar más tiempo aquí, así que necesito estar en Madrid durante muchos fines de semana. Ahora me siento muy cómoda en Madrid y es como mi hogar. Un fin de semana en Madrid depende de muchos diferentes factores, como el tiempo y quien está aquí. He tenido muchos visitantes de diferentes países (como una amiga de la escuela secundaria, mi mamá, que está aquí ahora, y mi amiga de Tufts de Sevilla que viene la próxima semana). A causa de mis visitantes, he ido a todos los lugares “turísticos” de Madrid varias veces. Por ejemplo, este fin de semana mi mamá y yo fuimos al Museo del Prado, el Mueso Reina Sofía, el estadio del Real Madrid, a un partido de fútbol, al Museo Thyssen, al Templo de Debod, a El Retiro, a un espectáculo de flamenco, y a muchos otros sitios. ¡Creo que he visto casi todo Madrid después de este fin de semana!
Durante un fin de semana “normal” hago varias cosas diferentes. Normalmente, si el tiempo es bueno, yo y algunos amigos hacemos un picnic en el Retiro, con mucha comida como pan, verduras, queso, chocolate y más. Me encantan los picnics porque son muy relajados y me siento como si estuviera en la naturaleza, no en el centro de una ciudad. También, me gusta ir a diferentes restaurantes para almorzar; me gustan los restaurantes vegeatarianos y también los restaurantes indios. ¡Hay un restaurante en Lavapiés donde los dueños saben mi nombre porque he ido allí muchas veces! También, durante un fin de semana necesito hacer mucha tarea y ensayos, y me gusta ir a una bibilioteca para hacerlos.
También, durante un fin de semana en Madrid tienes que salir a las calles, los bares y las discotecas para sentirte como un madrileño. Por ejemplo, este fin de semana fui a una discoteca gay en Chueca con algunos amigos y fue muy divertido y bailamos mucho. Un fin de semana en Madrid siempre es divertido porque es una ciudad grande que ofrece muchas cosas para hacer.

Emily Denton. Tufts in Madrid. Primavera de 2012.

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario