Qué hay que saber antes de venir a España, por Meagan Provinsal

Antes de venir a España, es importante saber algunas cosas. Primero, es muy común ver mujeres viejas con abrigos de piel en todas partes. Si no se está de acuerdo con uso de la piel de animales, venir a España le resultará muy incomodo.
Aunque España es un país pequeño, las regiones son muy diferentes y dependiendo de la parte en que se está, se tendrá una experiencia diferente. España es un país con personas muy amables. Si se tienen preguntas en la calle sobre direcciones o algo más, la gente le ayudará. También las personas quieren saber sobre su vida y son muy sinceros. También, si no le encantan los niños antes, España es el país donde se cambia a estar enamorado. Los niños son muy monos y siempre visten muy bien.
Algo muy importante es recordar tener sus bolsos y carteras muy cerca porque hay muchos robos, especialmente a los extranjeros. En el metro, los autobuses, restaurantes, y lugares donde hay mucha gente es necesario tener más cuidado.
En los restaurantes si se pide agua con la comida, los camareros traerán agua en una botella automáticamente y se va a pagar. Si se quiere agua y no se quiere pagar es necesario pedir agua de grifo. Otra parte de comer en los restaurantes en España es que es necesario ser un poco agresivo. Como los camareros no reciben propinas no tienen la motivación de ser muy amables y siempre preguntar si se quiere algo. Es mejor ser directo y un poco agresivo si se quiere algo o es posible que vaya a esperar horas.
El clima en España es muy seco y por esa razón es necesario traer lociones y algo para los labios. Estas cosas serán usadas muchas veces. A la vez, el tiempo es fabuloso, no es tan frío y es raro que haya lluvia o nieve, ¡perfecto para disfrutar!

Meagan Provinsal, Skidmore en Madrid. Primavera de 2012.

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario