Excursión a Sigüenza

Estimados estudiantes,

¿Queréis seguir conociendo mejor España? ¿Os apetece pasar un estupendo día en una de las ciudades más históricas de Guadalajara? Entonces no os podéis perder nuestra excursión a… ¡SIGÜENZA!

El día 6 de octubre las mentoras de Alcalá hemos programado una visita a esta localidad, situada en una de las provincias de Castilla La Mancha. Es una ciudad muy tradicional en la que realmente conoceréis cómo se vive en las zonas rurales de España y cómo se vivía siglos atrás en nuestro país. Os dejamos un link para que le echéis un vistazo si queréis saber algo más sobre este bonito municipio.

¿Cómo ir hasta Sigüenza?

En el «Tren Medieval». Esta opción incluye el billete de ida y vuelta en tren, visita guiada de la ciudad, espectáculo de animación durante el trayecto, degustación de productos típicos de la zona, entrada a monumentos y museos y otros descuentos. El precio del «Tren Medieval» son 28€. Este importe se descontaría de los 200€ que tenemos para viajes por España.

Aquí os dejamos información más detallada.

Necesitamos que nos digáis si estáis interesados en este viaje ANTES DEL MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HORAS en el siguiente link para poder reservar los billetes:

Rellenad este doodle.

Desde Alcalá os animamos a que vengáis con nosotros a pasar un día diferente.

Fang Yi y Sonia. Mentoras de otoño 2012.


Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario