Conoce a nuestros estudiantes: Pooja

Aquí en España, no tengo mucho tiempo para aficiones. Pero hay muchas cosas que me gusta mucho hacer.
Por ejemplo, mi pasatiempo favorito es leer. Empecé a leer cuando tenía seis años y puedo recordar cada serie que leí hasta el quinto curso, cuando empecé a leer libros que no eran parte de una serie. En el séptimo curso, había un chico que creía que podía leer más que yo y, por supuesto, yo estaba lista para demostrarle que esto no era verdad. Entonces, durante unos meses, anotábamos cada libro que leíamos, cuantas páginas tenían los libros, y cuanto tiempo tardábamos en terminar cada libro. Yo gané. Y desde esta competición, he anotado cada libro que he leído de la misma manera, incluyendo cuántas páginas, cuántos días, y el autor. Es como un diario para mí.
También me gusta la equitación. No me gustan los deportes, solo puedo hacer ejercicio si me gusta la actividad, y por eso me gusta hacer equitación. Empecé a hacerla en mi primer año en Skidmore. También me gustaría hacerla aquí en España, pero no tengo mucho tiempo para otras cosas que estudiar, viajar, pasar tiempo con mis amigos, y enseñar las clases de conversación. Sin embargo, cuando vuelva a Skidmore en enero, voy a hacerla de nuevo.
Y finalmente, me gusta mucho hacer cosas creativas. Me gusta dibujar y pintar. También me gusta tocar el piano un poco, aunque no practico mucho. Me gusta escribir cuentos cortos y me gustaría escribir una novela, pero tengo problemas porque no puedo darle atención suficiente; siempre pierdo la paciencia y la dejo durante unos meses o más, pero después regreso otra vez y escribo un poco más. También, he cambiado la historia muchas veces y la he empezado de nuevo muchas veces. Por eso, he trabajado con la misma historia desde 2008 y solo hay tres o cuatro capítulos. Creo que puedo decir que también me gusta fantasear porque me gusta más pensar en mi historia que escribirla.

Pooja Bhaskar. Skidmore in Alcalá, otoño 2012.

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario