Intercambio de cocina (21/11/12)

Estimados estudiantes,

Como ya sabéis, el día 21 de noviembre por la tarde vamos a realizar un intercambio de cocina. La idea es cocinar y, por supuesto, degustar platos típicos de nuestros países de origen a la vez que pasamos un rato agradable, divertido y, sobre todo, diferente. Antes de nada, queremos deciros que para que esta actividad se pueda llevar a cabo es necesario que participéis activamente. Os iremos informando sobre lo que vamos haciendo mediante emails y será necesario que contestéis a ellos en los plazos establecidos que más abajo os indicaremos.

Para ello, teneis que:

Formar grupos entre 2 y 4 personas y debéis invitar a vuestros amigos, intercambios, tutores, familia, etc. PARA QUE REALMENTE SEA UN «INTERCAMBIO» DE COCINA.

Escoger dos platos por grupo, a poder ser típicos y/o característicos del país de origen de uno de los componentes del grupo.

– Cuando hayáis formado el grupo y elegido los platos que cocinaréis, nos tenéis que mandar un email con esa información a tufts-skidmore@hotmail.es. No se pueden repetir platos, así que mientras antes nos enviéis vuestra decisión, mejor. Si dos grupos o más quieren cocinar el mismo plato, se dará prioridad a quien antes haya enviado el email, ¡sed rápidos, que os pueden quitar vuestro plato! 🙂

Necesitamos recibir el correo con esa información para poder organizarlo con tiempo antes del Lunes 12 de noviembre a las 23.00h. Esperamos que nos confirméis cuanto antes para enviaros toda la información completa y detallada.

Animaros a participar, ya que va a ser una actividad muy enriquecedora tanto gastronómica como culturalmente.

No dudeis en contactarnos si teneis cualquier otra duda.

Un saludo.

Fang Yi y Sonia, mentoras de Tufts&Skidmore en Alcalá, otoño 2012.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario