Un fin de semana en Barcelona

El mejor fin de semana que he tenido desde que llegué a Madrid fue un fin de semana en Barcelona. Aunque estuve allí sólo unos días me quedé completamente enamorada de la ciudad. Es bellísima.

Fui con cuatro amigas del programa lo cual lo hizo mucho más divertido ya que pude compartir este momento con personas a quien aprecio. Día tras día en Barcelona me sentí como si estuviera soñando. Cada mañana al despertar veía el sol brillando fuerte. Me encantan los días soleados así que esto me ponía muy contenta todos los días. El clima fue perfecto – ni muy frio ni muy caluroso. Lo primero que hicimos al despertar siempre fue ir a almorzar y después a caminar por la ciudad. En términos de comida no hubo ni un momento que no me gustara la comida. Estuve muy satisfecha cada vez que era hora de comer.

Aunque la comida siempre estuvo riquísima, mi parte favorita del fin de semana fue explorar la ciudad y tener la oportunidad de visitar lugares como la Sagrada Familia, el Parque Güell y el Estadio Olímpico, entre otros lugares. La Sagrada Familia es la iglesia mas hermosa que he visto. Me pareció algo de otro mundo – algo que sólo debería existir en los cuentos. Cada rincón está hecho con tanto detalle y tanto cuidado que no me puedo imaginar cómo es posible que seres humanos construyeran este lugar. Mientras estábamos allí tuvimos la oportunidad de subir a una de las torres y desde allí pudimos ver la ciudad de Barcelona y se veía preciosa. El Parque Güell y el estadio olímpico fueron igual de fascinantes. Desde el punto más alto del parque también se veía la ciudad. Mientras que en la Sagrada Familia vimos la ciudad durante el día, en el parque la vimos de noche y para mí esto fue todavía más hermoso. Siempre he pensado que por la noche todo se ve mejor. La oscuridad del cielo junto a todas las luces de la ciudad hicieron que se viera absolutamente impresionante.

Sin duda, este fue mi fin de semana ideal.

Shirley Fajardo. Tufts in Madrid, otoño 2012.

 

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario