FOTOGRAFÍA. Mirada continua

-MIRADA CONTINUA-
La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma. (Susan Sontag)

Desde ME hacemos un llamamiento a tod+s vosotr+s que viajáis con vuestras cámaras. Mirada continua es un espacio en el que vamos a compartir nuestras miradas a través de la fotografía. La fotografía atenderá a las diferentes propuestas que serán lanzadas cada determinado plazo de tiempo. Y las propuestas actúan como pequeñas sugerencias que invitan a la creatividad y a una determinada manera de mirar durante un período de tiempo.
Vuestra participación se requiere en ambos lados del proyecto: tanto haciendo y enviando vuestras fotografías como haciendo propuestas sugerentes para el ojo y la imaginación. Las propuestas pueden ser desde una frase, una palabra, una imagen, una cita célebre, un párrafo de un libro, una temática y un largo etcétera.

La primera propuesta es sencilla: Cosas que llaman mi atención.
Desde este momento hasta un plazo de dos semanas tenéis tiempo para mirar y captar con la cámara cosas que llamen vuestra atención. Las imágenes -con o sin título; como cada un+ quiera- las subiréis vosotr+s mismos en el grupo de facebook que contiene el nombre de “Mirada Continua”, No hay un máximo de imágenes a subir, pueden estar manipuladas con el ordenador. Si hay dudas no dejéis de preguntar.

Esperamos qué disfrutéis con vuestra cámara.

…continuará…

No comments yet.

Deja un comentario