Misión: Marte (Christine Hintze)

Después de una preparación de años y años, finalmente fue el día que todos habían estado preparando. La misión de diecisiete meses tripulada al planeta Marte había sido planeada hasta el último detalle y era la hora de ver lo bien que todos los detalles se unen.
Para Marc, el hombre que fue elegido para la misión era el más terrorífico día de su vida. Él se iría en tres horas para un viaje muy duro de diecisiete meses con su mujer de hace veinte y dos años. Ellos tienen cincuenta y cinco años y estaban siempre en la parte científica de la compañía NASA. Sin embargo, ellos tenían la oportunidad para salir y ver el espacio y este tema parecía intrigar a los dos mucho, por lo que decidieron tomar la gran oportunidad y viajar a Marte.
Sin embargo, en este momento, tan cerca de irse, el viaje es muy desalentador para Marc y su esposa Annie. Tenían mucho entrenamiento en todas las áreas diferentes para prepararse, pero Marc se sentía como si no hubiera una manera en que en realidad podría estar preparado para este tipo de viaje. Él podía tranquilizarse con el hecho de que iba a pasar esta vez con su verdadero amor. Aunque hubo momentos difíciles con ella, ella era la que él amaba y haría cualquier cosa por ella. Que sería la exploración de espacio exterior y Marte juntos. Ir donde la gente no había ido nunca.

Christine Hintze, Skidmore in Madrid, Spring 2013

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario