APÚNTATE a la excursión a TOLEDO

Toledo es una ciudad española declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

A lo largo de toda su extensa historia, Toledo ha sido conocida siempre por ser la Ciudad de la Tolerancia o la Ciudad de las Tres Culturas, con la convivencia de judíos, musulmanes y cristianos.

La ciudad nunca estuvo dividida de una manera clara por barrios de cada una de las religiones, pero sí existen zonas de una mayor influencia de cada una de ellas. Se encuentra a pocos kilómetros de Madrid y está rodeada por el río Tajo. Fue la capital del imperio español, por lo que se la conoce como la ciudad imperial y posee unos de los cascos históricos mejor conservados del mundo.

Es una ciudad para ver monumentos, pero también para pasear, disfrutar de una comida típica castellana, comprar mazapán, ver en las tiendas trabajos de damasquinado y espadas, disfrutar de un paseo junto al río… y más.

La excursión forma parte de la asignatura de TRES CULTURAS y será guiada por la profesora Alicia Torija, pero está abierta a todos.

La visita es el 15 de noviembre.

La fecha límite para apuntarse es el 31 de octubre.

Por el momento ya puedes ver un pre-programa que incluye los horarios de salida y llegada aquí. El programa definitivo con las visitas detalladas, planos e información extra estará disponible en breve.

TOLEDO es IMPRESIONANTE!!!

toledo

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario