¡Toledo nos espera!

alcazar_toledo_t4500042.jpg_1306973099Visita a Toledo con la clase de Tres Culturas. Viernes 15 de noviembre.

Programa.

Este viernes la Ciudad Imperial nos espera. No olvides ser muy puntual (el autobús no espera) pero sobre todo trae todos tus sentidos preparados.

VISTA – conocer Toledo te trasladará a un momento en el pasado, trae los ojos bien abiertos para disfrutar y no olvides tu cámara de fotos. Mantente informado sobre los lugares en los que puede haber restricciones para las fotos (interiores de museos).
OÍDO – vamos a hacer la visita en un día no festivo así que conocerás los sonidos cotidianos de la ciudad: niños en el colegio, señoras comprando, turistas sin prisa… Tenemos la suerte de contar con dos toledanos de lujo que nos explicarán la Mezquita del Cristo de la Luz y el Museo del Greco, presta atención y no olvides preguntar todo aquello que quieras conocer sobre la ciudad.
GUSTO – en la visita habrá tiempo libre para tomar un café, para comer y también para disfrutar de tiendas y comercios; no dejes de probar el mazapán, la sopa castellana, la perdiz escabechada, las migas… y tantas otras cosas. Recuerda, la gastronomía de un lugar también es cultura.
OLFATO – ¿a qué huele una Ciudad Patrimonio de la Humanidad?
TACTO – es verdad que la historia no se puede tocar, pero se puede sentir. Una de las mejores maneras de hacerlo es gastando tus zapatos, pasea cuanto puedas. Déjate llevar por las calles, plazas y patios llenos de encanto.

TOLEDO ES IMPRESIONANTE. ¡¡¡Lo vamos a disfrutar!!!

Toledo_de_la_Humanidad-_España

 

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario