Coser y cantar ;-)

la foto 1 (3)El pasado martes día 18 de febrero tuvo lugar el primer taller de una de las actividades que los mentores (con tanta ilusión) organizan con los estudiantes americanos. La actividad, llamada “Aprendiendo de Talentos” fue lanzada a través de un taller que consistió en la elaboración de unas fundas para los abono-transportes de los estudiantes y mentores.

El taller fue impartido por una amiga muy cercana, Elena, muy interesada en este tipo de manualidades. No hizo mucha falta insistir para convencerla, en seguida le gustó la idea y comenzamos a organizar el taller.

Lo cierto es que pareció que la idea llamó la atención a bastante gente, ¡conseguimos reunir a unos doce interesados! El día de la realización lo pasamos muy bien, acudimos a la biblioteca de Monte Esquinza e hicimos cada uno nuestra propia funda.

Los diseños, la habilidad para recortar y pegar y… ¡coser! La verdad es que fue un reto para todos. Pero al final todos tuvimos nuestra funda, e incluso dos, pues después del taller algunos hicieron otra.

¿Estáis preparados para demostrar vuestro talento en el siguiente taller de “Aprendiendo de Talentos”? ¡NO TE LO PIERDAS!

Víctor Estal, mentor de Madrid, primavera 2014

 la foto 2 (3)

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario