Valencia, según Eva

IMG_5610Algo me quedó claro después del viaje a Valencia. Seguimos siendo como niños cuando vemos delfines y yo no sé hacer moonwalk.

El viaje fue estupendo. No me canso de seguir paseando por las calles de Valencia una vez más, porque lo que lo hace distinto e irrepetible es la compañía. Miraba otros detalles, fotografié a otras personas y paseé con gente distinta por las calles.

Nos recibió un viento desatado que no nos frenó cuando quisimos mojarnos los pies en la orilla de la playa o pisar la arena.

Empezamos con la paella valenciana y los ricos entrantes y terminamos nuestro viaje con la estupenda mascletà que siempre es sorprendente cuando la escuchas y/o ves.

Pienso que una de las mejores cosas del viaje fue la fiesta de carnaval que mis compañeros se encargaron de organizar (¡enhorabuena!) y nosotros de prestar nuestra ayuda para cualquier detalle. Está mal que yo lo diga pero… ¡Vivan los mentores!

Asustados por empezar la gala con la canción que compusimos, nos dio igual hacer un poco el ridículo con tal de romper el hielo. Lo que más nos importaba era que los estudiantes respondieran bien y se lo pasaran en grande y una vez más fueron geniales.

Por mi parte solo dar las gracias a mis compañeros por todo el trabajo, al staff por organizar el viaje y facilitarnos todo tanto, a Arturo por enseñarnos y explicarnos Valencia y lo valenciano; y lo más importante a los estudiantes porque sin vosotros nosotros no estaríamos aquí, sin vuestra valentía para cantar/bailar/disfrazarse la fiesta no habría sido un éxito y por vuestras sonrisas, que hacen que cada día me levante pensando lo afortunada que soy porque me hayan dado la oportunidad de conoceros.

Queda otro viaje y estoy segura que aún muchas más aventuras. Valencia ha sido inolvidable y la gente con la que he compartido el viaje y las experiencias aún más.

Eva Corrochano, mentora de Madrid, 2013-14

Con las falleras :-)

Con las falleras 🙂

Tags: , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dan Plumer, estudiante del año pasado, gana premio de fotografía | Tufts-Skidmore Program in Spain - febrero 10, 2015

    […] esta foto en Valencia durante el viaje que hicimos allí con el programa. Íbamos andando con el grupo grande por la calle, y de pronto entramos en una plaza donde había […]

Deja un comentario