Valencia: un viaje con muy buen sabor

Una vez más, hemos disfrutado todos juntos de una experiencia genial, compartiendo momentos entrañables en la ciudad de Valencia. Comenzamos nuestra aventura comiendo una deliciosa (y enorme) paella con verduras. Vimos también la playa de la Malvarrosa, disfrutando de un tiempo muy bueno.
El hotel (un edificio altísimo de unas 10 plantas) era impresionante. Arturo se encargó de cautivarnos con sus explicaciones sobre los distintos artes e historia de los edificios más emblemáticos. ¡Cómo admiramos a este profesor! Hemos tenido tiempo también de ver de arriba a abajo la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de vivir la llamada “Mascletá” de Valencia, un espectáculo pirotécnico que, como bien nos avisaron, nos ha hecho temblar y vivir la pasión que la gente de esta región pone a estos eventos.
Mención especial tiene la fiesta de carnaval en la que el grupo entero se entregó a los bailes, actuaciones y a disfrutar. Los mentores pusimos todo nuestro empeño en organizar el evento y la verdad es que lo disfrutamos también nosotros como niños. Los coordinadores también merecen una ovación por conseguir esa organización impecable que demuestran cada vez que viajamos en grupo.
Personalmente, de todo lo que hemos vivido en Valencia, me quedo con esa sensación de bienestar que te dejan dentro del cuerpo las buenas experiencias. Estoy encantado de formar parte de este programa y quiero seguir compartiendo estas ganas de aprender y disfrutar unos de otros.
Diego de Blas, mentor de Alcalá

la foto(4)

Tags: , , , , ,

4 Responses to “Valencia: un viaje con muy buen sabor”