Visita al Mercado de Motores

¿Qué es?
El Mercado de Motores de Madrid es un espacio cultural que reúne actividades comerciales como el mercado de objetos de segunda mano y el mercado interior, integrado dentro de la estación, compuesto por tiendas de diseñadores, actuaciones musicales en directo y también ofrece la posibilidad de tapear en la terraza que está habilitada fuera de la estación. Es, en general, una actividad cosmopolita y una buena opción de ocio para pasar el fin de semana disfrutando de una actividad diferente.

¿Dónde es?
El Mercado de Motores se encuentra en la antigua Estación de las Delicias que, a día de hoy, es el Museo del Ferrocarril. Se encuentra en el Paseo de las Delicias, 61.

¿Cómo llegar?
Se puede llegar a través de cualquier medio de transporte público. Los autobuses que te acercan al Mercado son las líneas 8, 19, 45, 47, 59, 85 y 86. La parada de metro más cercana a la estación es la parada de Delicias (Línea 3- Amarilla). Y también en tren de cercanías hasta la estación de Delicias en las líneas C3 Y C10.

¿Cuándo es?
El Mercado de Motores abre todos los segundos fines de semana de cada mes. El Mercado de Motores que visitaremos será el del fin de semana de los días 8 y 9 de marzo. El sábado 8 abre de 11:00 a 22:00. La entrada es gratuita.

¿Por qué esta actividad?
Esta actividad puede ayudar a los estudiantes a conocer otra cara de Madrid y a la vez puede hacerles sentir ‘como en casa’ ya que muchos se han preguntado si en Madrid existen tiendas de artículos de segunda mano. Para un gran número de estudiantes esta actividad puede ser muy atractiva ya que engloba diferentes actividades culturales que pueden enriquecer su experiencia en Madrid.

¿Dónde puedo encontrar más información?
Aquí.

Fecha: Sábado 8 de marzo
Lugar: Paseo de las Delicias 61. Metro Delicias
Precio: 0€
ORGANIZADOR: Alberto Brey

Captura de pantalla 2014-03-03 a la(s) 14.18.48

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario