10EuroCENT OPERA
10EuroCENT OPERA
(Basada en la Ópera de los tres centavos, de Bertolt Brecht)
Es la muestra final de primavera Taller de Práctica Teatral: El Cuerpo Dilatado. Este cuatrimestre además tenemos el gran placer de mostrar ante público nuestro proceso de trabajo en el incomparable espacio que es, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.
La muestra estará compuesta por dos secciones. Un breve entrenamiento donde podréis apreciar parte de la preparación física y vocal del actor para el montaje de un determinado espectáculo; y un segundo bloque compuesto por un breve estudio de acercamiento a una obra dramática. Para ello hemos querido sumar a los clásicos a los que nos hemos aproximado en otros procesos de trabajo (Oedipus Rex 13, Macbe12th e iHaml9t), un clásico contemporáneo como es La Ópera de los Tres Centavos de Bertolt Brecht y Kurt Weill.
10EuroCent Opera es un conjunto de improvisaciones y ejercicios cuyo objetivo es el de desarrollar el potencial creador del estudiante partiendo de las herramientas y las técnicas teatrales experimentadas en clase. Un estudio de imperiosa actualidad que no os dejará indiferentes.
Os esperamos el martes 13 de mayo a las 19.30 horas en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.
Taller de Práctica Teatral: El Cuerpo Dilatado
Tufts & Skidmore España / Departamento de Ciencias de la Educación UAH
Coordinador UAH: Dr. Alejandro Iborra Cuéllar
Profesor del taller: Dr. Sergio Barreiro Sánchez
No comments yet.