CONCURSO DE COCINA TUFTS & SKIDMORE 2014

Hace apenas 12 horas estábamos trabajando sin parar en el perfeccionamiento de nuestros platos, y verdaderamente se puede decir más alto pero no más claro:
¡TODO ESTABA RIQUÍSIMO!
En esta nueva edición hemos podido comprobar nuevamente la implicación de todos y cada uno de los estudiantes que participaron, los cuales trabajaban coordinadamente con la única finalidad de conseguir unos platos irresistibles. Su espíritu proactivo hacía del concurso una divertida competición en la que las ganas de comer eran directamente proporcionales al gran esfuerzo aplicado en los numerosos platos que se iban desarrollando…
Cabe destacar también el trabajo realizado por mis compañeros los mentores, ya que sin ellos hubiese sido imposible llevar a cabo todo el desarrollo de la actividad.
Hubo risas, llantos (ay como pican las malditas cebollas) y sobre todo un muy buen ambiente en el que pudimos disfrutar degustando todo ese trabajo realizado por los jóvenes chefs del programa Tufts & Skidmore 2014. Hamburguesas de Nevada, Arizona, Louisiana…¡No faltó la originalidad en ningún momento!
Por tanto, creo que tanto esfuerzo merece un reconocimiento. Muchas gracias a TODOS por haber participado y por hacer que todo sea excelente. Estoy tremendamente orgulloso de formar parte de este programa, a través del cual obtengo una gran recompensa:
¡Vuestra AMISTAD!

Manuel Fernández, mentor de Madrid, 2013-14

P1020565 P1020555 P1020509

Tags: , , , , ,

2 Responses to “CONCURSO DE COCINA TUFTS & SKIDMORE 2014”