Flag Football y… ¡Ultimate Frisbee!

El pasado sábado amaneció con un sol de justicia, de esos que te hacen sentir que la mañana va a ser estupenda y que el resto de la semana también lo será. Si a eso le añadimos un partidillo de Flag Football entre amigos, tenemos garantizada una mañana de diversión (y de cansancio).
El madrileño Parque Juan Carlos I, se convertía de ésta manera en un improvisado Estadio donde se reunieron algun@s de l@s mejores jugadores de Flag Football de todo el mundo.
Tras organizarnos un poco, debido a la gran cantidad de participantes, decidimos mezclarnos y juntar tres equipos Los Pirañas, Los Asesinos Internacionales y Los Cornudos. Cuando quisimos darnos cuenta ya llevábamos jugando una hora y media y todo apuntaba a que era hora de irse a comer.
Sin embargo, nuestro estudiantes Ian Cross sacó de su mochila un objeto maravilloso, un frisbee, y nos propuso jugar un rato a un deporte poco conocido en España pero muy divertido, que se llama Ultimate Frisbee.
Así que no nos pudimos negar, y pasamos otra hora y media más corriendo de un lado para otro, gritando, riendo y engañando a algún jugador despistado para que nos pasara el frisbee (aunque fuera de otro equipo)
Gracias a todos por haber hecho que pasáramos una mañana tan divertida, espero que podamos repetirla pronto.

Un abrazo.

Guillermo Cámara, mentor de Madrid, 2013-14

IMG_7189

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario