Fin de semana de los intercambios, versión otoño 2014

majetasCaras nuevas, nombres nuevos y un montón de amigos por conocer… El fin de semana de intercambios empezó el viernes en el bar Abate Pitanzas, situado muy cerca de la sede del programa. Compartimos unos refrescos y una agradable conversión durante un par de horas.

El sábado continuamos el fin de semana de intercambios descubriendo rincones entrañables de Alcalá de Henares ¿Sabíais que fue declara Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998? Nosotros tuvimos la suerte de pasear por sus calles, algunos por primera vez y otros ya las conocían. Estudiantes de la Universidad de Alcalá nos mostraron su ciudad y nos contaron curiosidades de los sitios por los que íbamos pasando. La actividad estrella de la mañana: ¡El bicibús de Cervantalia! en el que pedaleamos por la Calle Mayor al ritmo de la música. Acabamos la visita en la Universidad y luego nos fuimos a degustar las excelentes tapas alcalaínas.

El Congreso de los Diputados, Neptuno, Cibeles, la Casa de América, la Puerta de Alcalá… son algunos de los lugares que visitamos el domingo en la visita por Madrid. Las barcas del Retiro ponían broche final a este fantástico fin de semana de intercambios. Algunos acabaron un poco empapados de agua, pero las risas no faltaron.

Alba Cuenca Ruiz, mentora de Madrid, otoño 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario