Fin de semana de los intercambios, Madrid version

El fin de semana de intercambios comenzó el viernes con un encuentro de los estudiantes de la UAM y los estudiantes de Tufts&Skidmore del programa en el bar Abate Pitanza donde como cada año nos ofrecen comida y bebida. Creo que es muy interesante hacerlo en un bar porque es un ambiente mas distendido y mucho más confortable que en otro sitio, muchos estudiantes quizás no lo sepan aún pero vivimos en un país que nos encantan los bares, ¡de hecho nuestra Constitución fue redactada en un bar! ^_^

Aunque hubo un pequeño porcentaje de ausencia, en general la mayoría de los intercambios que asistieron estrecharon rápidamente lazos con los estudiantes del programa con quienes se volverían a reencontrar durante la jornada del fin de semana.
 El sábado nos reunimos en Alcalá para una visita histórica, también asistieron estudiantes de intercambio del programa de allí e hicimos un recorrido por las principales atracciones turísticas de la ciudad además de pilotar un bici-bus.
 Fue muy entretenida porque luego estuvimos comiendo por grupos en varios sitios que no dudare en visitar de nuevo si voy a Alcalá.
 La visita a Madrid fue durante el domingo, sin lugar a dudas uno de los domingos mas entretenidos del 2015 por ahora. Al igual que en Alcalá, estuvimos visitando las principales atracciones de Madrid y sitios históricos e incluso ¡hemos descubierto una historia de fantasmas de la que yo ni siquiera había oído hablar! Estuvimos en las barcas del Retiro donde cada grupo tomo un rol en una épica batalla naval que se libró en el Retiro siendo resultado de esta que salí de agua hasta los ojos. Posteriormente los estudiantes y mentores supervivientes que aún conservábamos fuerzas después de este intenso fin de semana fuimos a comer a varios sitios, yo fui con Moran, Josh, Melissa, Olivia, Abbi y Jessica a un japonés que nos enseño Moran, ¡muy rico por cierto!
Sin lugar a duda ha sido un fin de semana muy entretenido y uno de los mejores comienzos para que este programa sea inolvidable para los estudiantes durante todo el semestre.

Felix^_ ^

Felix Retamar, mentor de Madrid, primavera 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario