¿Conoces el barrio de Lavapiés?

Uno de los barrios con más historia de Madrid, que se encuentra en pleno cambio y crecimiento, nos ofrece un marco multicultural único en el que; a través de sus calles, sus tiendas, sus bares y restaurantes y sus centros socioculturales; diferentes culturas forman una comunidad única en el centro de Madrid.

El sábado 7 de febrero, los mentores de Tufts&Skidmore in Spain te ofrecen la posibilidad de conocer este barrio emergente a través de sus calles, sus tapas y conociendo el centro social de La Tabacalera donde podremos encontrar desde exposiciones de arte callejero hasta una gran variedad de actividades deportivas y culturales.

Si no conoces este gran barrio de Madrid, esta es la oportunidad perfecta para conocerlo. Y si ya lo conoces, seguro que quieres volver. Hemos quedado el sábado 7 de febrero a las 11:00 en la parada de metro de Lavapiés (Línea 3).

Si te apetece venir con nosotros, apúntate aquí.

Alberto Brey, mentor de Madrid, 2014-15.

Captura de pantalla 2015-02-02 a las 11.03.57

Tags: , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Upcoming Events (February 4-11) | Tufts-Skidmore Program in Spain - febrero 5, 2015

    […] Sábado, 7 de febrero Ruta: conociendo Lavapiés Punto de encuentro: Metro de Lavapiés Hora: 11:00 Información e inscripción. […]

  2. Conocemos Lavapiés | Tufts-Skidmore Program in Spain - febrero 10, 2015

    […] Convocatoria La excursión al barrio de Lavapiés empezaba a las 11 de la mañana en la misma boca de metro. Cuando hubo llegado todo el mundo, nos pusimos camino de Embajadores para llegar a La Tabacalera, donde no pudimos entrar por encontrarse cerrada por obras. Así que, siguiendo la misma calle, llegamos al mercado de San Fernando. Entramos para verlo y resguardarnos un poco del frío que hacía, algunos tomando un café y otros echando un vistazo a todos los puestos, siendo los de verduras los que causaron más éxito. Una vez mentalizados de volver a salir, nos encaminamos hacia las calles del barrio, las cuales recorrimos fijándonos en paredes con pinturas bastante interesantes y pasando por numerosas tiendas de antigüedades , de libros, cafeterías, etc. Al final acabamos entrando al mercado de La Ribera, donde tomamos el aperitivo e intentamos entrar en calor antes de irnos a comer. Laura Sánchez García, mentora de Madrid, primavera 2015. […]

Deja un comentario