Concurso de tapas

¡Lo que todos estabais esperando ha llegado! ¿A quién no le gusta comer y encima pasárselo bien? Pues esta es la mayor oportunidad que vais a tener durante vuestra estancia en España.
Hemos preparado una jornada de tapas con diferentes fases incluyendo un concurso de cocina, donde podréis poner en práctica todos vuestros conocimientos aprendidos.
— El día 11 de abril iremos de tapas por Alcalá para degustarlas y conocer mas de ellas en esa bonita ciudad (el programa pondrá un autobús desde Madrid a Alcalá para ir y volver). Además, si queréis pasar un buen día entretenidos los mentores de Alcalá han organizado una visita por la mañana a EUROBOT (concurso europeo de robots). Todos los asistentes al concurso de robótica tendrán las tapas de después GRATIS (hasta 9€ reembolsable por el programa).
— El día 15 de abril tendremos un taller con uno de los chefs mas reconocidos, Albano, quien nos enseñará las mayores técnicas y procedimientos para cocinar las mejores tapas. Tendrá lugar en Alcalá, también en La mar salada.
— El día 22 de abril en Madrid en Apunto pondremos en práctica todos nuestros conocimientos, es imprescindible que asistas al taller del Chef Albano para participar en el concurso, así todos los que participan tendrán el mismo nivel de cocina.

Félix Retamar Lima, mentor de Madrid, primavera 2015

images

concurso de tapas 3

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario