Congreso EN DEFENSA DE LA CULTURA (5, 6, 7 marzo)

PROGRAMA DEFINITIVO
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
LUGAR: Salón de actos del Ateneo de Madrid.

Viñeta hecha por FORGES para el Congreso

Viñeta hecha por FORGES para el Congreso

La Plataforma en Defensa de la Cultura organiza este congreso los días 5, 6 y 7 de marzo de 2015, en lo que aspira a ser un evento sectorial de la cultura. Lo que se pretende es analizar los obstáculos y las salidas a las diversas problemáticas del sector diseccionado en las diferentes disciplinas que lo componen. Convencidos de que la proyección económica de la cultura es importante pero que no es superior a su dimensión pública y social, y a aquello que nos convierte en ciudadanos; nuestro objetivo por tanto analizar, debatir y poner en valor un eje clave en el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Por eso y por que todos los sectores son importantes (Patrimonio Cultural, Artes Plásticas, Teatro, Cine, Libro, Televisión…) queremos CONTAR CONTIGO.

Inscríbete YA

Nuestra directora del programa SUSAN SÁNCHEZ CASAL forma parte del ilustre Comité de Honor de este congreso. En la coordinación del encuentro está la profesora del programa: Alicia Torija.

Además a lo largo del jueves y viernes en este debate de la Cultura, cuyo objetivo final es publicar un gran LIBRO BLANCO del sector, contaremos con algunas conocidas del programa, como la directora de la sala Tribueñe o Juana de Aizpuru (alma mater y directora de ARCO de 1982 a 1986).

Si quieres conocer una parte importante de la sociedad española actual con sus demandas y reivindicaciones.
Si quieres conocer una institución con más de 150 años de historia que estuvo presidida entre otros por Valle Inclán o Azaña.
Si piensas que la cultura de un país es mucho más que ver una película o leer un libro.

TE ESPERAMOS.

Tags: , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Upcoming Events (March 4-11) | Tufts-Skidmore Program in Spain - marzo 4, 2015

    […] 5-7 de marzo Congreso: En defensa de la cultura Lugar: Ateneo de Madrid Más información. […]

Deja un comentario