Familias anfitrionas: Mª Ascensión Hernández
Siempre me pongo muy contenta cuando sé que va a venir una estudiante a casa. Y la esperamos con mucha ilusión mis hijos y yo, que vienen a comer a menudo, y con ganas de conocerla y estar con ella (nervios los justos y normales de cuando conoces a alguien nuevo).
El encuentro en el autobús fue muy bien (teníamos muchas ganas de verla). Nos habíamos puesto antes en contacto con ella por correo electrónico, y supongo que ella también tenía ganas de conocerme a mí.
Los primeros días en casa fueron con normalidad. Melissa tenía muchas actividades y aunque pasaron muy rápidamente, hablamos de cómo había sido su llegada, contándome sus gustos, sus aficiones, preguntándome cosas, curiosidades y adaptándose a todo porque para ella era todo nuevo.
Tanto Melissa como yo estamos muy contentas de poder disfrutar de esta experiencia juntas.
Mª Ascensión Hernández, familia anfitriona de Tufts & Skidmore in Alcalá.
No comments yet.