UAH: Tercera universidad más sostenible del mundo

No son pocos los estudiantes del programa que, estudien o no en la Universidad de Alcalá, nos hablan de los encantos del campus de esta bella ciudad cervantina donde nuestro programa tiene una de sus dos sedes. Con las ventajas de una ciudad pequeña pero de ambiente joven, famosa por su rica oferta cultural y su tradición de generoso tapeo, la UAH fue fundada nada más y nada menos que en 1499 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¡Pero no solo eso! Una organización localizada en San Francisco, Coolmyplanet, ha situado a la UAH como la tercera universidad más sostenible del mundo, después de las de Bradford y Nottingham en el Reino Unido. Además, es una de las cincuenta universidades de todo el mundo que tiene el Certificado de Sostenibilidad Ambiental.

¿Quieres saber más de esta noticia tan positiva? ¡Haz clic en la imagen y lee sobre ello!

universidadalcala

juangoytisolo1Aprovechamos para contaros que Juan Goytisolo, escritor catalán nacido en 1931, recibe hoy el Premio Cervantes de las Letras precisamente en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Se lo entrega el rey Felipe IV, en su primera ceremonia de este premio como rey. Aquí tenéis más información. El año pasado recibió este galardón son la escritora mexicana Elena Poniatowska.

Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario