Segovia, otoño 2015 (por Christian Quintero)

 Segovia-header

Reconozco que cuando me levanté a las 8:00 de la mañana para ir a Colón, que es de donde saldría nuestro autobús, no quería saber nada de Segovia, pero no era nada que no se pudiera arreglar con una buena ducha. Dicho y hecho. Llegué algo más pronto de lo habitual pero ya había gente, un ratillo después saldríamos rumbo hacia nuestro destino. Las ganas que tenía de llegar a aquel lugar eran gigantescas.
Segovia es una espinita que tenía clavada en el corazón, a pesar de estar tan cerca, nunca había ido porque no encontraba la ocasión, así que, igual que para los estudiantes, para mí, como mentor, ese viaje sería toda una novedad.
Un rato después llegamos a Segovia, decían que iba a hacer frío pero no era muy distinto a Madrid. Pusimos rumbo al hotel, una vez llegamos, dejamos nuestras maletas, las habitaciones eran de lo más agradables, ja, ja, he de confesar, que no fui el único que pensó en aquel spa que tenía el hotel…
Todo fue genial durante el viaje, recuerdo que la primera comida, unos estudiantes y yo decidimos ir a buscar un restaurante que no fuera tan céntrico, un lugar al que iría a comer cualquier segoviano de a pie, y dicho y hecho, acabamos en un restaurante-bar llamado Siboney, nos pusimos las botas allí: sopa castellana, pollo al ajillo, macarrones con chorizo… y una tarta de queso que te hacía ver el cielo. Después de eso, decidimos ir a caminar por la ciudad para hacer algo de tiempo.
En definitiva, ha sido un viaje chulísimo que nos ha permitido conocernos más los unos a los otros en un entorno increíble. No tengo más que buenas palabras de Tufts & Skidmore, por lo buenos que son con los mentores y por el trabajo titánico que hacen con sus estudiantes.

Christian Quintero Henao, mentor de Madrid, otoño 2015.

This slideshow requires JavaScript.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply