Mercado de Motores (Juan Cano)

jcano

El fin de semana del 7 de Noviembre, los mentores de Tufts&Skidmore, os invitamos al Spitafield Market madrileño, también conocido como Mercado de Motores. Uno de los mercados más de moda en los últimos años, un mercado de antigüedades, ropa vintage y de segunda mano, cosas curiosas y preciosas, música en directo y una oferta cada vez mayor de comida y bebida al aire libre.
Se celebra en el Museo del Ferrocarril, una antigua estación de trenes. Un sitio espectacular y una opción perfecta para pasar el fin de semana. Los andenes se utilizan para poner puestos, cafés, restaurantes… Hay terrazas por todo el recinto con actuaciones musicales en directo, sofás, bancos y tumbonas donde relajarse.
Un buen lugar donde comer, con suculentos pinchos y bocadillos, paellas o hamburguesas, tacos o sushi e incluso un carrito de helados para endulzarte el paseo viendo los trenes vintage.
Todo esto y mucho más te ayudan a enriquecer tu experiencia en Madrid. Si quieres más información, puedes visitar esta página de Facebook o contactar conmigo (Juan) o cualquier otro mentor. La entrada es gratuita, pero las consumiciones dentro no.
El punto de encuentro es la puerta de la estación de cercanías de Delicias (línea C3 Y C10 de cercanías y L3 de metro) a las 12:00.
¡Os esperamos a todos y todas!

Botón-apuntarme

Juan Cano, mentor de Madrid, otoño 2015.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading