¡No te pierdas “La casa de Bernarda Alba”!

001_federico-garcia-lorca--644x362_ShortHeader

Obra: La casa de Bernarda Alba
Teatro: Sala Tribueñe
Dirección: Calle Sancho Dávila, 31
Metro: Ventas
Bus: línea 12
Fecha: 29 de octubre, 20:00 (jueves)

En este enjambre de almas lorquianas, todos los personajes a pesar de su calvario se sostienen por un lenguaje intimista y potente, que les redime a todos bajo el encaje del imaginero de Lorca. (Irina Kouberskaya)

Sin este reparto hubiera sido imposible esta función, cada una de nuestras actrices enciende su llama y expone su temperamento consciente en favor de la poesía última. Cada vez que se representa La casa de Bernarda Alba ocurre el mismo milagro, la obra se sujeta en sí misma, el texto fluye, funciona se sujeta en el aire y nos tiene en vilo como si no conociéramos la obra, eterna en el repertorio. Pero qué hay bajo esa aparente fluidez, bajo ese naturalismo costumbrista que parece, que lo sientes y masticas a la vez, creo que es un mismo, exacto, finísimo e infinito intento de Federico, una aglomeración de negro que ilumina para intuir la color verdadera de la tez del sino. (Hugo Pérez)

La profesora Bethania Guerra de Lemos llevará a sus estudiantes a esta función inolvidable y quiere que asistas tú también. ¿Te apuntas? Puedes hacerlo hasta el lunes, 26 de octubre, escribiendo tu nombre en este formulario:

Botón-apuntarme

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading