Os damos la bienvenida a… Master Chef Spain!

concurso de tapas 2015

¿Os gusta la comida? ¿Qué platos españoles conocéis?

Staff, mentores y mentoras os invitamos a participar en un estupendo concurso de cocina en el que tendremos la ocasión de degustar las delicias de la comida española en forma de tapas, nuestro plato más conocido.

Si tienes ganas de cocinar y, sobre todo, de disfrutar… ¡anímate y apúntate!

Tendrá lugar los siguientes días de noviembre: 4 con vuestras mentoras y mentores, 11 con el chef Albano (Alcalá) y 19 (Madrid) en la librería gastronómica Apunto.

IMPORTANTE → Para participar en la actividad final de Apunto deberéis participar en la dos actividades previas, es decir, tendréis que salir de tapas con mentoras y mentores el día 4 y acudir a vuestra cita con Albano el día 11 en La Mar Salada. Si eres intercambio, puedes apuntarte a las dos primeras. En la tercera solo podrás participar si sobran plazas.

Botón-apuntarme

Jesús, Félix y Christian, mentores. Otoño 2015.

Mira qué bien nos lo pasamos el año pasado en la clase magistral del chef Albano y en el concurso final.

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply