Aquél partido de fútbol 7…

20160205_133304

GONZALO AVRIAL- El pasado viernes 5 de febrero por la mañana, un gran número de estudiantes y mentores de Tufts-Skidmore Spain jugamos un épico partido de fútbol 7 en Torrespaña que marcó un antes y un después en la historia (al menos eso nos pareció, pues terminamos más cansados que sacados de la guerra de los 100 años). También vinieron invitados amigos de ambos.

Aunque advertimos de que el campo era de césped (artificial con caucho), muchos de nosotros no fuimos con deportivas de tacos (que son las ideales) y tiramos de los recursos que disponíamos. Al fin y al cabo fuimos ataviados con las galas que teníamos a nuestro alcance: uno con deportivas de correr, otra con ropa de calle…. El caso es que eso no impidió que lo diésemos absolutamente todo (lo digo porque más de uno terminó con algún rasguño en las rodillas o algún golpe, todo ello siempre muy cómico).

Hubo gratas sorpresas, como descubrir que tenemos entre nosotros a chicas como Lucy, que le dan más de una vuelta a cualquiera en cuanto a técnica y precisión, Salwa, que es una defensa férrea, o Ali que es la ‘mujer gato’, una estupenda portera. También, pudimos ver desde goles por la escuadra, hasta 3 faltas, pasando por regates que nos dejaron con la boca abierta, largueros de infarto y muchos desfondados (quizás porque las ganas de comenzar cuanto antes le impidió a más de uno hacer algún pequeño calentamiento).

Los equipos fueron mixtos, tanto en el aspecto ‘chicos y chicas’, como en el de ‘estudiantes y mentores’. ¡Estábamos bien mezclados! El partido fue hasta 10 goles. Al principio comenzó ganando el equipo de Lucy. Aunque hubo una remontada de 2 goles, finalmente terminó alzándose con la victoria el equipo que empezó por delante.

Gonzalo Avrial, mentor

Gonzalo Avrial, mentor

Sin duda fue un gran día que nos dejó a todos con ganas de más y, sobre todo, de revancha. Así que no será de extrañar que volvamos a hacer otro, visto lo muchísimo que lo disfrutamos.

¡No dejes de venir a la revancha este viernes!

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario