Flamenco

20160211_220131

PATRICIA FONTANEDA- Jueves 18 de febrero, noche, ¡momento ideal para conocer el flamenco!
El pasado jueves un grupo de estudiantes y mentores fuimos a la actividad organizada por Citylife: The Flamenco Experience. El espectáculo empezó a las 20:30, en el Soho Club (metro Plaza de España). La descripción del evento en la página web de Citylife fue totalmente veraz: “serás capaz de ver el espectáculo de una forma personal y cercana”. El espectáculo se desarrollo en un espacio más privado del local, en un círculo cerrado e integrado por estudiantes y artistas. Parecía que iba a ser un simple concierto, pero ¡no fue así!, en varias ocasiones la bailaora animó al público a bailar, al término de la noche, la mayoría había salido al centro de la pista, y ayudados por la bailaora, demostraron que podían bailar flamenco y divertirse.
La entrada incluía una bebida, así que quienes se animaron a bailar pudieron hidratarse, y quienes no, beber mientras disfrutaban del espectáculo. La cantora incluyó en el repertorio canciones conocidas como “Bailando” de Enrique Iglesias.
El buen ambiente y la animación por parte de los artistas fue tal, que incluso estudiantes del programa se animaron a participar en el baile. Y lo cierto es que bailaron muy bien, aprendieron muy rápido, las fotos lo demuestran.

Patricia Fontaneda, mentora

Patricia Fontaneda, mentora

Solo queda decir que la experiencia fue novedosa, lúdica y divertida. Os animamos a que conozcáis el flamenco y si tenéis la oportunidad lo veáis y o lo bailéis.
Por último, a quiénes fueron al espectáculo, y en especial a quiénes bailaron tan espléndidamente solo podemos decirles: ¡olé!

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading