Mañana de fútbol

IMG-20160219-WA0007

EDUARDO SANTIAGO- El pasado viernes 19 de febrero tuvimos el segundo partido de futbol entre los mentores, intercambios y los chicos y chicas estudiantes. Sobre el primero, puedes leerlo todo aquí.
IMG-20160219-WA0011Quedamos a las 12:30 en el metro de O’Donell, donde pocos fueron puntuales, pero como ya habíamos ido en otra ocasión a jugar a aquellas pistas la mayoría coincidimos directamente allí. A pesar de que teníamos ganas de volver a jugar un “Mentores VS estudiantes” debido a que en esta ocasión fuimos menos hicimos equipos mezclados, lo cual favoreció el juego colectivo y de esta forma también es más entretenido y diferente.
Ganas desde luego no faltaron y se ve que más de uno lleva el futbol en la sangre y en los pies porque… qué regates, qué golazos… como diría la selección brasileña menudo “joga bonito”. Al final acabamos todos extasiados y rendidos tras casi hora y media de juego sin parar, pero bueno, es parte del deporte.

Eduardo Santiago, mentor

Eduardo Santiago, mentor

Tras esto estuvimos charlando un rato mientras reponíamos fuerzas para marcharnos a comer, tomar algo e incluso alguno se iba a ir a jugar al baloncesto asi que como diría Bugs Bunny… ¡esto es todo, amigos!

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario