Bicis en Madrid Río

BICIS EN MADRID RIO

En la vida hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio.
GONZALO AVRIAL- Parece que el tiempo está de nuestro lado y este viernes nos regalará un perfecto día de primavera. Aprovechando la ocasión, los mentores de Tufts-Skidmore Spain os animamos a que os vengáis este viernes, día 1 de abril, a disfrutar de una tarde en bici por el parque de Madrid Río.
Hemos quedado a las 17:45 en el intercambiador de la estación de Príncipe Pío -salida Paseo de La Florida- para alquilar nuestras bicis en la tienda y empezar cuanto antes a dar pedales. El alquiler de las bicis es de 4€/h. Los estudiantes de Tufts-Skidmore Spain, si presentáis el recibo del pago del alquiler, será justificado como una actividad extracurricular.
La actividad nos tomará una hora aproximadamente. Después, siempre podemos llevarnos un balón, un frisbee o unos aperitivos y pasar lo que quede de tarde junto a la orilla del río. ¡Hay que aprovechar que es viernes y las horas de luz ahora son más largas!

Gonzalo Avrial, mentor

Gonzalo Avrial, mentor

Si queréis más información, poneos en contacto conmigo: ¡Gonzo! (o con cualquier otro mentor). Si prefieres otra cosa que no sea una bicicleta, como por ejemplo: un kart o un tándem, aquí tenéis la página web para ver qué otras cosas podemos usar y cuál es su precio.

boton-me-apunto

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Discover more from Tufts-Skidmore Spain

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading